Rosa eterna blanca

Rosa eterna blanca

24,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


La rosa blanca eterna es lealtad que recordará cada día la persona que la recibe. Regalar una rosa eterna blanca significa eternidad y esta rosa blanca eterna es una flor elegante que aguantará perfecta durante mucho tiempo!

Compra online la rosa blanca eterna con envío gratuito y nosotros se lo entregaremos a la persona que quieras con el mensaje más bonito!!!

Rosa blanca eterna natural liofolizada. Altura aprox: 50cm. Duración: entre 3 y 5 años. Mantener en lugar seco. Oferta hasta fin de existencias.



Regalar una rosa blanca eterna es símbolo de cariño y amistad. Las rosas blancas significan pureza. Cuando se regalan rosas blancas es por un sentimiento de amor verdadero. Regalar dos rosas blancas significa unión entre esas dos personas.
Las flores siempre son un regalo muy especial y personal, cuando se elige una flor determinada es para mandar un mensaje con las flores.

Las rosas blancas se utilizan para decoraciones de bodas y ramos de novia por su inocencia y pureza, por tradición y porque es una combinación de flores muy elegante. El color blanco representa la calma y la paz, la rosa blanca es perfecta para decorar en casa para relajarse.

Las flores blancas aportan paz y serenidad, por eso también se mandan en recuerdo a los seres queridos para ayudar con flores a las personas que quieres.
Si alguna vez te regalan rosas blancas es porque te quieren mucho y muy bien. ¿Quieres demostrar a alguien lo mucho que le quieres?



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario