Rosa eterna roja

Producto estrella!

Rosa eterna roja

24,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


La rosa roja es la flor que expresa con más claridad y contundencia los sentimiento de quien la regala. Y esta rosa roja es eterna, porque está tratada para que aguante años suave y aterciopelada! Compra online tu rosa roja eterna y la enviamos a domicilio sin coste a cualquier punto de la península!

Rosa natural liofolizada roja. Altura aprox: 50cm. Duración: entre 3 y 5 años. Mantener en lugar seco.



Consejo de regalo con la rosa eterna! La rosa roja eterna es el regalo perfecto para aniversarios, porque al aguantar tanto tiempo , si cada año regalas una rosa roja eterna, al final tendrá un precioso jarrón de rosas eternas liofilizadas que representa todos los años que lleváis juntos! Un detalle precioso!

Los amantes quieren pasión y la rosa roja eterna es fuerza , su color se mantiene intacto , siempre que no le de el sol directo. Y es sensualidad, con sus pétalos liofilizados que se mantienen aterciopelados.

Podemos decir que son adictivas por que muchos de nuestros clientes compran rosas liofilizadas de varios colores pero siempre la rosa eterna que más se vende es la roja. Es muy bonito ver a los novios jovencitos demostrar su amor, sobre todo si son un poquito tímidos, con esto triunfan seguro!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información