rosas eternas azules donde comprar

Rosa eterna azul

22,05 € 24,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta rosa preservada azul es un elemento decorativo único y poco usual, ideal para cualquier espacio del hogar. Comprar una rosa liofilizada azul natural no es sencillo, pues no están disponibles en todas las floristerías. Al comprar rosas liofilizadas, se garantiza la durabilidad ya que se conservan entre 3 y 5 años, y su preservación sin necesidad de mayores atenciones.

Los cuidados de las rosas liofilizadas son simples, y es que, si bien su duración es eterna, debemos mantenerlas lejos del sol en un lugar seco y evitar que se rocen con otras rosas liofilizadas de otros colores.



Los mejores regalos son aquellos que se pueden preservar en el tiempo y representan un gran detalle. Las rosas siempre han tenido el segundo atributo, sin embargo, su “caducidad” y poco tiempo de conservación limita el detalle. La rosa eterna azul es una solución a esto, ya que se conserva por más tiempo.

La historia de esta rosa data de los años 90, cuando los claveles azules se popularizaron y se iniciaron estudios para introducir el llamado “gen azul” en las rosas; fue hasta inicios del siglo XXI cuando se pudo mostrar la primera de estas rosas naturales. Con el pasar de los años y la aplicación de nuevas investigaciones, se ha logrado la rosa eterna.

El significado de la rosa azul es muy especial, pues transmiten sueños logrados, pues ella misma es el resultado de las metas de muchas personas y un sueño que muchos consideraban imposible, siendo alcanzado. Esta rosa es suave, compleja y llena de vida, por lo cual es ideal como un regalo para cualquier persona.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información