Bora Diseño Floral

Envío gratuito a toda la península.


Good day!

Tulipán holandés

Good day!

26,50 € 28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Para alegrar el día a cualquiera!!!!

Ramito de tulipanes con decoración y caja con base de agua para disfrutar la temporadaa de tulipanes! Puedes ver en la descripción los cuidados de los tulipanes para que te duren más!



Compra online la flor reina de todos los bulbos, el tulipán holandés, que es el de mayor calidad. Las flor más sencilla, que tiene más seguidores incondicionales. Amantes del tulipán, os entendemos , por eso los ponemos decorados para regalo pero sin artificios ni grandes lazos....menos es más.

Ramo de tulipanes decorado con verdes. Color según disponibilidad, normalmente no son colores variados , es un paquete de un color.. Siempre pondremos todo del mismo tono.

La manera de conservar los tulipanes durante más tiempo es ponerlos en jarrón con dos dedos de agua, no más, y rellenar si hace falta todos los días pero no sobrepasar esa altura. Cortar los tallos cada dos-tres días y por la noche intentar dejar en un sitio fresco, no la calle o terraza.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información