Ramo de flor preservada “Resiliencia”

Ramo de flor preservada “Resiliencia”

55,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color

Hemos bautizado este ramo "Resiliencia" ya que estás flores pasan por un proceso de secado para convertirse en eternas y están triunfando! Adaptación a las nuevas decoraciones y estilos de vida!
Elige el color que más encaje en tu decoración y tus gustos y disfruta de esta maravilla de ramo de flores preservadas en casa por mucho tiempo!

Las flores son orientativas , el ramo será en los tonos elegidos y con hortensia, manteniendo siempre el mismo estilo.



Resiliencia:( Definición de la RAE)

1. f. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

2. f. Capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.

Todas las flores y plantas tienen esta capacidad, como los seres humanos, para sobrevivir. En mayor o menos medida....

Pero las flores preservadas han sufrido un proceso de desecación que en vez de acabar con ellas las transforma, y se vuelven resistentes y duraderas.
Ojalá, todas las personas tuviéramos esa capacidad, pero si no .... podemos hacer como las flores y ayudarnos de especialistas para conseguirlo!
Las flores preservadas mantienen su color y elasticidad para poder decorar durante más tiempo en nuestro hogar. Compra online el ramo flores preservadas que más se adapte a tu decoración.

Los cuidados de las flores preservadas son muy sencillos, solo tienes que tener precaución con el agua y el sol. No se deben mojar ni poner en agua y el sol se come su color. Para evitar que se acumule el polvo en tus flores preservadas pasa un plumero muy ligeramente por encima de vez en cuando. No poner laca, para no atraer más polvo, ni endurecer sus pétalos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario