Planta Musa “Honey moon”

Envío sólo Majadahonda

Planta Musa “Honey moon”

35,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Piensa en una playa de aguas cristalinas con palmeras y plataneros enormes.... te encantaría estar ahí, lo sabemos. Como una luna de miel de película. Te podemos ayudar a que recrees un poco ese escenario tan idílico en tu casa con esta planta de musa (platanero).
Compra online tu planta de musa y verás como crece cada día!
El regalo perfecto para esa persona que sabes que querría vivir en una isla desierta! Hay días que todos lo deseamos!
Características y cuidados de la musa en descripción ⬇️



  • Envío exclusivo Majadahonda y Las Rozas
  • Planta con macetero de fibra incluido. Tamaño aprox 50 cm


Si amas la naturaleza, verde, imponente y maravillosa, esta es tu planta! Es como una atardecer en la jungla tropical! Tener un platanero en tu salón da una gran sensación de frescor!

Necesita luz, no sol directo y verás como crece en primavera y verano! En invierno puede tirar alguna hoja pero luego volverán a crecer.

Regar una vez a la semana sin encharcar. Información importante al comprar una planta tropical y siempre tendrá borde de las hojas un poco secos, es normal. Son hojas grande y finas y se pueden rasgar y también es normal. Todo esto no quiere decir que necesite más agua ni que esté enferma.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información