Ramo de flores de temporada “ Sorpresa”

Ramo de flores de temporada “ Sorpresa”

40,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Precio

Regalar flores frescas y hacer feliz a alguien , eso es lo único que te tiene que preocupar! Si dispones de poco tiempo o elegir flores no es lo tuyo, nosotros nos encargamos de sorprender a la persona que tú quieras con unas flores!

¿Y por que no tú? Sorpréndete a ti mismo con un ramo de flores frescas para disfrutar en casa o en el trabajo!



Ramo de flores variadas sorpresa! Si no entiendes de flores o no sabes muy bien por cuál decidirte....Nosotros elegimos por ti! Seleccionamos las flores de temporada más bonitas que tengamos en ese momento y haremos el ramo más espectacular! Tú solo te tienes que preocupar del presupuesto!

Y disfrutar de unas flores frescas que siempre es un placer!

Cuando lleguen las flores ,solo tendrás que retirar la gelatina que mantiene la humedad , cortar el tallo y poner en un jarrón con agua fresca y los "polvitos" (alimento para flor fresca) que mandamos con las flores. Y a disfrutar las flores frescas en casa!!! Así de fáciles son los cuidados de la flor fresca en casa!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información