Ramo de peonias “Melodía “

Ramo de peonias “Melodía “

65,00 € 68,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Ramo de peonias maravillosas! Peonias en base de agua con alimento para alargar su duración. Las peonias son las reinas de la temporada y con este papel de partitura son poesía pura. Seguro que siempre has querido darte este capricho y es que es un espectáculo ver como abren las peonias y van cambiando sus tonalidades.

Compra online las peonias más bonitas! Disfruta de las flores más espectaculares de las primavera en tu casa! Enviamos peonias a tu casa sin coste para que no tengas excusa!

Envío exclusivo a Majadahonda.



La peonia es la flor más espectacular de la temporada y está en su mejor momento! Regálate este ramo de peonias o para enviar a domicilio a quien quieras hacer feliz!!!! La peonia en ramos de novia es la más elegida pero para disfrutarla en casa es un placer para los sentidos.

Os dejo una entrada en nuestro blog en la que hablamos sobre la temporada de peonias.

Estas flores de peonias son brutales , parecen nubes de algodón y dan ganas de comérselas! Puede haber una flor más dulce? Nos encantan! Y con esta presentación , este ramo de peonias es irresistible!

La flor ideal para centros de pedida de mano por su dulzura, pero como gusta a todo el mundo es perfecta para cualquier ocasión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información