Jarrón de flores "Paz"

Solo Envío Majadahonda

Jarrón de flores "Paz"

60,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)


Precioso jarrón de cristal con flores de hortensia azul y peonia blanca con un estilo muy rústico para dar nuevos aires a una habitación o situación.... ;))))

Declara tus buenas intenciones con un jarrón con flores!!!! Siempre es una buena opción! Nosotros lo enviamos a esa persona y seguro que luego se arregla todo con una buena taza de café o cerveza! Eso lo dejamos a vuestra elección!



Compra online un jarrón con flores para regalar y demostrar tus mejores deseos a alguien que de verdad te importa!

Las cosas claras como el agua de este jarrón! Cuando quieres decir algo siempre es más fácil decirlo con unas flores.

Este jarrón es perfecto para eso , los colores de sus flores transmiten serenidad y calma y es muy buena opción para firmar una paz que a veces puede costar un poco. Y no hay nada como vivir en paz y armonía como este centro. Todo lo que transmite es bueno!!!

El tono azul y lavanda y la claridad del agua seguro que te ayudan! Las hortensias azules son maravillosas y quedan perfectas en este ramo.

Flores para regalar con envío en Majadahonda, resto de destinos consultar llamando a la tienda por su transporte delicado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información