Bora Diseño Floral

Envío gratuito a toda la península.


Infinito

Infinito

98,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Cuando quieres infinito, ese es el secreto. Y con este olivo te querrán infinito!!!!!

Decorativo y la planta más fácil de cuidar que hay! Además del gustazo de tener tus propias aceitunas aliñadas! Recomendable por ricas y por lo relajante del proceso, te encantará cuidar tu olivo y ver como da sus frutos!

Un regalo para toda la vida



Olivo con macetero de cinc incluido.

Altura aprox 1m

El olivo es muy resistente, duradero y fácil de cuidar. Sirve como planta de exterior y para mi es la mejor ya que aguanta el sol y el frío. También sirve como planta de interior ya que es muy decorativa , su cuidado es un pelín más delicado, ya que necesita mucha luz natural con varias horas de sol y un ambiente bien ventilado. Para que de frutos es necesario sacarlo al exterior .

Aliñar tus propias aceitunas es una experiencia única! Además de estar buenísimo y usar las especias que más te gusten, el placer de disfrutar de algo que has cosechado tu mismo es maravilloso. Además de ser muy terapéutico ya que las olivas requieren un tiempo de maceración y es un proceso relajado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información