comprar rosa negra eterna en madrid

Novedad

Rosa negra eterna

24,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


La rosa eterna negra es una hermosa flor: elegante, perpetua, misteriosa… y es además el regalo perfecto para esa persona tan querida a la que quieres impresionar. Si deseas comprar una rosa negra preservada para decir lo mucho que quieres a esa persona y hacerle sentir como si estuviera en un cuento de hadas, ¡aquí encontrarás lo que buscas!

  • Altura aprox: 50cm.
  • Duración: entre 3 y 5 años.
  • Mantener en lugar seco.


Una belleza inigualable

La rosa eterna negra desprende un aura de misterio. Es una flor mística, cuya longevidad suele equipararse al amor eterno, ya que no se marchita y su belleza se mantiene durante muchos años. Es por ello que suele utilizarse como regalo de aniversario, de cumpleaños, o simplemente porque quieres decirle a alguien que le quieres y que es muy especial para ti.

Cuidados para conservar tu rosa negra preservada

A pesar de ser una flor que se caracteriza por su larga vida, es muy frágil. Tienes que tener en cuenta estos consejos para su correcta conservación:

-Evitar la luz del sol directa

-El ambiente en el que esté debe ser seco, y que las temperaturas no sean muy cálidas ni muy frías

-No necesita agua

Siguiendo esto simples pasos tendrás una rosa eterna negra por muchos años, recordándote a esa persona que tanto aprecias. Una buena idea para conservarla protegida del polvo y la humedad puede ser cubrir tu rosa eterna negra con un cristal, al estilo de la rosa de la Bella y la Bestia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información