Flores de algodón "Natur"

Flores de algodón

Flores de algodón "Natur"

35,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño

Un ramo de flores de algodón es un bonito detalle para regalar en una celebración especial a alguien que deseas sorprender con este gesto emocional, un tipo de propuesta que forma un perfecto conjunto, además, con otros detalles naturales. Esta es una idea creativa, además, para potenciar la ornamentación floral que viste el hogar con esta expresión de belleza natural.

Utiliza ramas de algodón para decorar una estancia creando bonitas combinaciones con un jarrón que complementa esta propuesta pero sin restar protagonismo a lo verdaderamente importante: la imagen del algodón en flor.



Un jarrón de cristal, por ejemplo, te permite ver el interior del mismo a través de su composición trasparente. Potencia la sencillez minimalista de destacar una rama de algodón natural en una botella de vidrio que reutilizas en tu hogar dando esta nueva función a este elemento. El algodón en rama invita a la observación de sus detalles por la propia perfección de sus características pero, además, este tipo de propuesta también embellece ramos formados por distintas flores.

Desde el punto de vista cromático armoniza con otros tonos dando lugar a espectaculares composiciones. La creatividad es uno de los ingredientes más importantes para dar forma a una idea de decoración floral. Además, esta propuesta no solo puede crear una ambientación navideña en el hogar durante la celebración de las fiestas familiares de la recta final de año, sino que también aporta naturalidad, equilibrio y armonía a una estancia interior de la casa en cualquier otro mes del calendario.

Altura aproximada: 60 cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario