Ramo de margaritas "Primavera"

Ramo de margaritas "Primavera"

28,00 € 30,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño

Comprar un ramo de margaritas online en nuestra tienda es tan fácil como hacer feliz a alguien con un detalle tan alegre.

Las margaritas son alegría y aguantan muchísimo!

Las fotos son orientativas, nuestras margaritas llegan frescas todos los días en colores variados.

Eso si, nuestro ramo guarda la esencia Bora y está preparado con todo el cariño y cuidado del mundo



Tenemos 3 tamaños de ramos disponibles en la web , pero si deseas otra opción puedes llamarnos a la tienda. Nos piden mucho un ramo de margaritas con una rosa roja en el centro. El ramo de margaritas de colores es el clásico por excelencia, junto con las rosas. Pero nosotras las montamos con una decoración preciosa y original, con una base de agua con alimento que hace que duren todavía más!!!

Hay gente que es más de rosas y otras de margaritas .... y nosotras tenemos todos los ramos en nuestra tienda de flores online para que en un clic puedas elegir tu preferido y hacemos la entrega de flores sin coste en donde nos digas.

Recibimos margaritas todos los días en varios colores , por eso la foto es orientativa , ya que cada cada ramo de margaritas es distinto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información