Ramo de lilium "Esencias"

Ramo de lilium "Esencias"

52,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tamaño

DISPONIBLE SOLO EN COLOR BLANCO.

Regalar un ramo de lirios para sorprender a un ser querido en una fecha especial es una idea habitual. Existen distintas clases de lirios que destacan por su belleza en fechas de cumpleaños, aniversarios de bodas, el Día de la Madre, el nacimiento de un bebé o cualquier otra fecha del año en la que deseas tomar esta iniciativa de expresar un sentimiento a través del lenguaje de las flores.

El lirio asiático y el lirio oriental son dos propuestas para elaborar arreglos florales con lilium potenciando la creatividad en la presentación de un ramo único.

Nuestro ramo de lilium está compuesto por varas muy altas con varias flores y está decorado con verdes. ¡Los dejarás con la boca abierta!



La iniciativa de comprar lirios para regalar a un ser querido flores orientales, o para decorar la casa y añadir esta belleza natural al salón con el lirio oriental, es una invitación para cuidar los pequeños detalles de cada día que aportan instantes de ilusión a través de este contacto con la naturaleza.

La flor de lirio es protagonista de momentos especiales que tienen un valor emocional para quien disfruta de la jardinería y se entretiene con sus cuidados. Un ramo de flores lilium añade color de forma inmediata a la decoración de la casa. La belleza del lilium oriental es protagonista al formar un espectacular conjunto con un jarrón situado en la mesa del comedor o en cualquier otro punto de la casa con sus flores que sorprenden en múltiples colores.

Para amantes del perfume de las flores, esta variedad de lilium es muy perfumada. Por eso es perfecto para perfumar toda la casa. Los tonos de las flores de este ramo pueden variar en función de las flores que tengamos en ese momento en tienda, si quieres solo un color específico ponlo en comentarios y si es posible lo haremos a tu gusto.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario