Hortensias para secar "Home"

Toda la península

No Disponible

Hortensias para secar "Home"

54,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Ramo de 3 hortensias para secar.

Entrega a partir del miércoles 31 de agosto.

Buscamos cada semana los colores más bonitos y las variedades que sabemos que secan, ya que no todas las hortensias secan igual y aunque estemos en temporada también hay hortensias de las que no secan.

Los cultivadores de estas variedades consiguen colores más intensos, mezclados y sorprendentes que las que podamos tener en nuestro jardín. Y además puedes mezclar las tuyas con estas variedades y crear un ramo espectacular.

Las fotos son orientativas, los colores serán según disponibilidad, siempre distintas.

Lee sus cuidados abajo, en la descripción.



Cómo secar las hortensias:

Cuando recibas tus flores de hortensia, corta el tallo y pon en un jarrón con agua fresca lo antes posible.

  • Si quieres dejar tus hortensias sin más, simplemente déjalas así en el agua unos días hasta que sequen del todo, entonces ya puedes retirar el agua.
  • Si quieres hacer un centro o corona con tus flores, deja que se hidraten bien por lo menos un día en agua. Inmediatamente después haz tu composición antes de que sequen , ya que si no se irán deshaciendo según lo trabajas. De esta manera se irán secando en el trabajo que has hecho y con la forma que le has dado. Recuerda que siempre pierden volumen al secar, tenlo en cuenta en tu composición.

Llega la temporada de hortensias más bonita!!! Flores grandes que han empezado a secar y se conservaran durante mucho tiempo!

Los colores cambian según se van secando y es una maravilla de contemplar mientras decoran en tu salón!

No todas las flores secan igual, algunas quedan más coloridas y frondosas y otras se quedan más menguadas y descoloridas, es un proceso natural de cada flor, por lo que no se puede garantizar su aspecto final, ni tiene que ver con la calidad.

Para dejar secar tus hortensias no tienes que hacer nada! Ellas solas seguirán su proceso en el jarrón. Cuando ya esté seca hay que retirar el agua para que no se pudra el tallo. Nosotras no recomendamos rociar con laca, ya que lo único que hace es acumular más polvo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario