Rosas eternas

Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida alguna película de dibujos animados romántica. Y seguro que muchos se acuerdan de la rosa de la bella y la bestia, esa flor hermosa y eterna que nunca se marchitaba. De modo que para que sorprendas a tu pareja con un regalo de cuento os ofrecemos nuestro catálogo de rosas eternas.

Filtrar por

6 productos
   

Flor única

Es una flor que no se marchita, una rosa perpetua. Un regalo perfecto que simboliza el amor eterno, y como una relación de pareja, es hermosa y hay que cuidarla y mimarla para que dure y dure.

Características y cuidados

La rosa eterna pasa por un proceso que la convierte en la flor única que es. Al cortarla de la planta se reemplaza la savia por un líquido ecológico, con lo que se logra su longevidad extensa.

Los cuidados para esta flor son simples, pero hay que tenerlos muy en cuenta para preservar su belleza:

-Se debe evitar que la luz del sol le de directamente

-Hay que mantenerla en un ambiente seco, sin que las temperaturas sean muy bajas o altas

-No se necesita echarle agua

Si sigues nuestras indicaciones, disfrutarás de esta hermosa flor durante mucho tiempo. Y si quieres que sea aún más de cuento, puedes conservar la rosa eterna en una urna de cristal, como si fuera la rosa del cuento.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información