Bora Diseño Floral

Envío gratuito a toda la península.

Día de la Madre

Amor puro

Ellas. Siempre a nuestro lado, siempre pendientes de nosotros y sin pedir nada a cambio. El día de la madre es la excusa perfecta para vernos, tener un detalle y decirnos lo mucho que nos queremos, son nuestra vida y los hijos su razón más poderosa

Para una madre , que un hijo se preocupe por elegir un regalo especial para ella y se lo entregue con una tarjeta que ponga bien grande TE QUIERO, es mejor incluso que dormir una noche del tirón cuando son bebés..... :)

Si vas a estar fuera y no se lo puedes llevar tú, nosotros haremos entrega el domingo en Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Aravaca, Villanueva de Pardillo y Madrid capital (consultar zonas por teléfono)

Entregamos las flores , los besos corren a cuenta del cliente ;)

Filtrar por

11 productos
   
de 11

Una madre es lo más valioso que tenemos en nuestra vida.

Y sus hijos el mejor regalo , nada es comparable y siempre los antepondrá a todo y a todos.

Por esa misma razón cualquier cosita que hagamos por ellas harán brillar sus ojos. Los hijos muchas veces somos egoístas y solemos pedir en vez de dar y está bien cambiar el guión a veces...... se merecen todo y lo agradecerán con el sentimiento más puro que existe , el amor de una madre.

Piensa cuando tu hijo pequeño trae del cole un regalo con todo el cariño del mundo pero ahora ve 20, 30 o 40 años más y eso a lo mejor ya no es tan importante o incluso se deja pasar....”Ya quedaremos, nos vamos de puente....” 1000 motivos pero en la vida hay que tener tiempo para lo más importante porque a veces los momentos se terminan y ya no hay posibilidad.

En esta casa se celebra siempre todo y si hace tiempo que no nos vemos buscamos una excusa! Pero hay que verse, y disfrutarse!

Ponemos todo nuestro amor y cariño en el día más bonito para nosotras y queremos que todos y cada uno de los encargos que nos hacéis estén hechos con mucho cuidado y sean muy especiales.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información