rosa eterna precio

Flores secas naturales y liofilizadas

Las flores secas naturales y preservadas duran mucho tiempo, y son muy decorativas. Cuando no tienes la opción de tener flores frescas o una planta en nuestra vivienda, siempre es una buena opción alegrar la casa con los coloridos tonos de estos ramos o centros de flores secas.

Filtrar por

14 productos
   
de 14

¡¡¡Compra tu rosa eterna al mejor precio para regalar a la persona que más quieras!!! Haz tu compra de flores secas baratas con entrega gratuita. La rosa liofilizada es un regalo muy personal y que transmite mucho a la persona a la que se la ofreces.

Si quieres comprar flores preservadas online, en nuestra tienda encontrarás un catálogo variado para encontrar el centro de flores secas perfecto, y así decorar tu vida o la de otras personas con un regalo diferente, ¡Regala flores para que te recuerden!

La moda de las flores secas naturales

Hace años los ramos de flores secas estaban descatalogados prácticamente. Sin embargo, ahora las flores secas han resurgido y están más de moda que nunca y viven su mejor momento gracias a la flor liofilizada, que ha conseguido que podamos hacer composiciones muy parecidas a las de flor fresca, con el añadido de poder tener unas tonalidades muy decorativas en nuestros centro de flores secas.

Se pueden hacer centros tipo jarrón con eucalipto preservado, paniculata liofilizada y hoja de roble y poca gente sabrá que eso no es flor fresca, ya que nuestros centros aportan toda la tonalidad y el sentido de contacto con la naturaleza que dan las flores frescas.

Comprar flores preservadas en Madrid

Si no sabes donde comprar flores preservadas en Madrid, En nuestra tuienda vamos renovando el catálogo de flores secas, para que puedas comprar el centro de flores preservadas online que buscas, pero sin olvidarnos de aquellos centros que no pasan de moda y nos encantan.

Si queréis centros de flor preservada más personalizados, podéis venir a nuestra tienda física en Madrid, donde tenemos un montón de modelos para elegir y flores para combinar como mejor quede en vuestro espacio. Además, nos podéis traer una foto de dónde queréis colocarlo para ver los tonos y el espacio del que disponemos

También podéis traer la base donde lo queréis hacer, yo siempre recomiendo rebuscar por casa porque muchas veces tenemos cajas monas que guardamos, una tetera descabalada , o un cesto al fondo del armario del baño que son geniales para esto. Así, aprovechamos objetos sin utilidad para darles una nueva vida y llenarlos de flores secas naturales.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información