precio de una rosa en floristeria

Rosas a domicilio

Comprar rosas y regalarlas son signo de elegancia y delicadeza, un acierto siempre y ante cualquier ocasión. Nuestras rosas son de máxima calidad y las cuidamos como si fueran nuestros hijos, para que cuando hagas un envío de rosas duren más en vuestras casas.

Filtrar por

13 productos
   
de 13

Aunque lo más común es comprar una docena de rosas, en los últimos tiempo han surgido nuevas formas de venta de igual de románticas como las famosas Rosas eternas o la cúpula de la rosa roja de la bella y la bestia.

Ramos de rosa a domicilio

En Boramadrid puedes comprar tu ramo de rosas frescas o eternas con envío gratuito en Madrid. ¡Haz ya tu pedido de rosas online para sorprender a tu pareja! Su sonrisa es lo más importante para nosotras!

Regalar rosas tienen muchos significados depende del color. Las rojas son amor, las blancas amistad, las rosas amarillas significan alegría, aunque para algunas personas simbolizan celos... Lo que si es común a todas ellas es la elegancia que transmiten en todas las ocasiones ya que ver una rosa fresca como va abriendo sus pétalos y transformarse en un jarrón es una maravilla.

La mejor manera de conservar las rosas en un jarrón es cambiar el agua cada dos días y cortar los tallos. Nosotras ponemos las docenas de rosas en una base ya con su propio agua y alimento para flor lo que hace que no haya que tocar la flor, solo rellenar un poco de agua cada día.

Comprar rosas online

Si vas a comprar rosas por Internet haz tu pedido y no te preocupes de nada más. Nosotros nos encargamos de que el envío sea perfecto. Además el envío es gratuito a península. Puedes escoger un horario de entrega preferido consultando nuestra información de entregas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información