Complementos

Dulces y Peluches

Sin duda, flores y bombones son dos de las opciones de regalo atemporal para sorprender a una persona especial. La belleza de las flores expresa un lenguaje universal: el de los sentimientos. No solo puedes acompañar tu sorpresa con una tarjeta personalizada, sino también con otros detalles bonitos.

La combinación de flores y peluches es otra elección especial para enviar a una pareja que ha formado una familia. De entre los distintos tipos de flores, rosas y peluches combinan perfectamente.

Filtrar por

5 productos
   

Un ramo de flores con bombones de chocolate es un bonito detalle para demostrar el amor en San Valentín. Para dar un toque dulce a este momento, también puedes seleccionar flores con chuches para sorprender a alguien en su cumpleaños. Incluir un detalle no solo añade un toque emocional a una celebración, sino también a cualquier otro día del calendario.

Además, regalar flores y bombones a domicilio es una experiencia muy cómoda. Puedes elegir distintos complementos. Por ejemplo, un ramo de flores con bombones para el Día de la Madre. También, ramos de flores con peluches para dar la bienvenida a un recién nacido. De esta forma, puedes formar una combinación más completa al elegir un pequeño detalle con las flores.

La elección de un ramo es una propuesta de regalo atemporal, pero este detalle es más especial cuando eliges complementos para envíos de flores. Escoge entre los detalles que tenemos, y si se te ocurre alguno diferente puedes comentarlo y haremos todo lo posible.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información