Centros de flor

CENTROS DE FLORES

Cada ocasión es especial, por eso hacemos todo tipo de composiciones, desde la más tradicional, a la más moderna, una variedad exquisita en flores seleccionadas para hacer centros florales originales.

Los centros de flores frescas montados en esponja son muy delicados para el transporte , por lo que no pueden viajar en caja, por eso, la entrega es sólo en Majadahonda. Puedes elegir un centro de flores preservadas para entrega en cualquier punto de la península.

Deleita tus sentidos escogiendo arreglos florales modernos para centros de mesa, porque cada ocasión es inolvidable si agregas estilo y belleza, por eso, nada como nuestros centros con flores naturales y flores secas.

Filtrar por

9 productos
   

Flores para cada ocasión

Consigue tus flores frescas para regalar dispuestas cuidadosamente en arreglos originales. Tenemos cestas de flores, diseñadas para obsequiar y hacer que el presente sea fabuloso.

En Madrid podrás adquirir composiciones florales auténticas, coloridas y llenas de vida. Para decorar tu casa u oficina, para recordar la emoción de un momento, para colocar como centros de mesa en eventos sociales, bodas, compromisos o celebraciones al aire libre.

Escoge y compra inspirado en la belleza de un pequeño jardín, que reúne el verde de la naturaleza y lo conjuga con los colores de las plantas y flores. Regala aromas primaverales en todo momento, regala flores para cada ocasión.

La flor perfecta

Si te gustan las flores exóticas, la orquídea es una elección recomendada. Por su morfología extremadamente diversa, su belleza indiscutible y la variedad en su especie, se convierte en la flor perfecta para regalar.

Observa, elige y aprovecha nuestras ofertas, no dudes en comprar para obsequiar o decorar con el detalle perfecto, haz que todos suspiren con una flor.