regalos para recien nacidos

FLORES PARA NACIMIENTOS

¡Pocas cosas son tan dulces y tiernas como los bebés! Los nacimientos son motivo de felicidad en cualquier parte del mundo y, por eso, es una ocasión muy importante para celebrar y hacer un regalo en el nacimiento del bebé.

¡Dale la enhorabuena a los nuevos papás con un ramo o centro de flores para naciemientos! Además tenemos regalos para recién nacidos personalizados para que puedas poner el nombre del recién nacido y puedan guardar ese recuerdo para siempre.

Filtrar por

12 productos
   
de 12

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es siempre motivo de alegría. Y pensando en la felicidad de ese momento, nuestros ramos y centros de flores son alegres y de colores vivos ya que, además, servirán para alegrar la habitación del pequeño/a en el hospital o en casa con una flor de nacimiento.

En esa fecha tan especial los protagonistas son el nuevo bebé y su mamá, por eso hemos pensando en los dos. Tenemos los ramos de flores para nacimiento de bebe más bonitos y puedes acompañarlos con un pequeño peluche para el recién nacido, o con una caja de bombones o una bolsita de chuches para la nueva mamá.

Desde Boramadrid podemos enviar las flores a maternidad en el hospital como a domicilio. Si quereis mandar las flores al hospital, recordad dejarnos el número de habitación ya que por motivos de protección de datos no podemos acceder a esa información.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información