Flores de amor

Flores de amor

El amor mueve el mundo. Ya sea para celebrar un aniversario, pedir matrimonio a tu pareja o alegrar un día triste, mandar flores es la mejor manera de decir “te quiero”. No hace falta que sea San Valentín para vivir el amor, ¡puedes hacerlo cualquier día del año!

Muestra tus sentimientos por esa persona tan especial con un ramo de flores románticas para enamorados. Elige el que más te guste y no te olvides de escribir en una nota unas palabras con sentimiento que le llegarán directas al corazón.

Filtrar por

16 productos
   
de 16

Hay muchas maneras de expresar el amor hacia esa persona con la que compartimos nuestra vida, pero las rosas rojas de amor son el regalo de aniversario perfecto para demostrar lo que sientes por su color y su tacto aterciopelado.

Cada regalo es especial y tiene un significado único, pero si además acompañas el ramo de flores con un detalle como un peluche, una caja de bombones, etc. harás doblemente feliz a esa persona tan importante para ti.

Tenemos las flores más románticas para que puedas expresar todo lo que sientes con un bonito gesto. Además no puede faltar una nota con unas dulces palabras, y así él/ella podrá guardarla con mucha ilusión y volverla a leer siempre que quiera.

Si quieres sorprender a tu pareja, elige entre nuestro catálogo de ramos y centros de flores románticas, haz tu pedido y no te preocupes por nada más. Desde Boramadrid nos encargamos de mandarlas de tu parte con mucho mimo y amor.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información