Amor

FLORES PARA CELEBRAR EL AMOR

El amor mueve el mundo, hace que seamos mejores personas, nos inspira.....puedes comprar tus flores online en un click y que se las entreguemos a domicilio a la persona que más amas junto con un texto de amor bien bonito, eso corre de tu cuenta :) . ¿Se te ocurre una manera mejor de celebrar un día cualquiera junto a tu pareja?

Rosas eternas para regalar y que te amen toda la vida!

Flores para celebrar aniversarios o sin razón, que hace más ilusión!

Haz ya tu pedido con envío gratuito!

Filtrar por

17 productos
   
de 17

Hay muchas maneras de expresar el amor ,pero las rosas rojas son el regalo perfecto porque transmiten pasión por su color rojo y su tacto aterciopelado. Puedes regalar una docena de rosas rojas por el aniversario, o tener un detalle original por San Valentín con una rosa en caja, o simplemente porque quieres sorprender un día cualquiera a la persona que más quieres en el mundo con una rosa eterna, o para que alguien de quien estás enamorado en secreto sepa lo mucho que te importa, el centro I love you es perfecto para dejar claras tus intenciones !!!!

Cada regalo es especial y tiene un significado específico, pero es muuuuyyyy importante el texto que se adjunta en la tarjeta con las flores!!!! Tenemos mil historias a nuestras espaldas ( y nunca contaremos nada! Ni bajo amenazas , que las hemos tenido...) Las flores son la excusa perfecta para poder decir con una carta lo que no nos atrevemos a veces a decir en persona. También es una texto que se guarda para siempre y con los años hace mucha ilusión releer.

Nuestra recomendación es que vayan siempre firmadas y con mucho sentimiento ! Escribir una tarjeta de amor a tu pareja en el aniversario que ponga “te quiere , tu marido” es un poco frío ..... El amor es calor, pasión, complicidad! Y lo queremos oír y leer y sentir!!! La vida es eso y si tienes la suerte de tener a alguien con quien compartirla es muy bonito que te lo digan, muchas veces y de muchas maneras.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información