Ofertas

OFERTAS DE LA SEMANA

Aprovecha cada semana las flores y plantas que hemos encontrado a un precio fantástico! Es una excusa perfecta para tener flores frescas en casa o esa planta en la mesa de trabajo que te haga transportarte a lugares relajantes de tu mente.

Compra el mejor regalo online con envío gratuito y olvídate de todo lo demás! Ofertas de productos frescos y de la mejor calidad, preparados con el mayor cuidado y amor como hacemos siempre.

Filtrar por

10 productos
   

Ofertas semanales de flores y plantas para envíos a Majadahonda, Las Rozas , Boadilla ; Villanueva del Pardillo, Aravaca, Pozuelo... y toda la Península.

Mantenemos la calidad en todos los productos y los decoramos igual que el resto de productos en la tienda online. Son productos en oferta porque los hemos conseguido así en la subasta de flores y plantas. Y , por supuesto , con la calidad máxima de todos nuestros productos.

Siempre las fotos son orientativas ya que las flores llegan a diario y pueden variar los colores y variedades pero siempre manteniendo el mismo diseño, estilo y precio.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información