Plantas de otoño: Temporada de brezos



Llega el otoño y nos apetece tener un hogar cálido, que nos de paz.

Después del verano, que no paramos, tenemos horarios locos y estamos más tiempo fuera de casa, cuando llega el otoño nos apetece volver a crear hogar, poner bonita nuestra casa y recogernos en una atmosfera reconfortante.
Las flores y plantas de otoño nos ayudan mucho y hay verdaderas preciosidades en esta época!

Empieza la temporada de brezos y no lo puedes dejar escapar! Decorar con brezos es lo más fácil ya que con un par de plantas simplemente vas a crear un bonito rincón.


Los brezos son plantas que florecen en otoño pero se quedan secan y puedes tener una planta que dure todas las estaciones!

Los brezos están disponibles a finales de verano y principios de otoño. En nuestra tienda online podrás encontrar algunas de las variedades que consideramos más bonitas por su color y esponjosidad!

Comprar plnta de brezo


Y puedes tener tu decoración propia con flores de brezo!
¿Quieres decorar tu casa con una corona de brezo hecha por ti?
Haz tu corona de otoño para decorar , con tus manos y disfrutando el proceso de su creación!
Tenemos un kit para que realices tu propia corona a tu gusto, del tamaño que mejor se adapte a tu hogar y con la cantidad de flores y la combinación que más te guste!

Comprar corona de brezo.



Disfruta la belleza de las flores de otoño y de volver a encontrarte con tu hogar cálido y reconfortante!

El otoño es una estación preciosa con los colores de las hojas cambiando, los frutos y mucha inspiración en la naturaleza! Aprovecha para hacer fotos con una luz y unos colores únicos, dar paseos por el campo y leer un libro junto a una chimenea.

Feliz otoño!

Pilar






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado